jueves, 31 de diciembre de 2009

COMUNICADO CAF - ACTC

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC informó a traves de un comunicado la aplicación de diversas sanciones para integrantes de TRV6, TC Pista y TC Mouras.

1- "En virtud de la inconducta exhibida por el padre del piloto de la categoría TR V6, José Pedro Passadore, en ocasión de la competencia de dicha categoría disputada en el autódromo de la ciudad de Paraná, se dispone vedar la acreditación por parte del referido piloto en la nómina de los colaboradores de su equipo, el Sr. Pedro Passadore por el período de las dos primeras fechas del campeonato de TR V6 del año 2010, con la prohibición a dicha persona de ingresar a la zona de boxes y sectores donde se desempeña el Comisariato Deportivo. Aplícasele además al piloto José Pedro Passadore por los hechos ocurridos la sanción de multa de $3.000".

2- "Ante la imposibilidad de obtener evidencia concluyente que respalde la denuncia formulada por el piloto Cristian Dentella en contra del piloto Gastón Ferrante, se desestima la misma, confirmándose la clasificación final de la competencia de la categoría TC Mouras disputada el 20 de diciembre del corriente año en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires".

3- "Aplicar al piloto de la categoría TC Pista, Gustavo Solís, por su responsabilidad en el toque en perjuicio del piloto Juan Manuel Paparella durante la prueba de dicha categoría disputada el 20 de diciembre del corriente año en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, la multa de $2.000".

4- "Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Daniel Wigley, por hacer caso omiso a la exhibición de bandera negra que se le efectuó durante la competencia de dicha categoría disputada el 20 de diciembre del corriente año en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y ante la falta de antecedentes del mismo, la pena de multa de $1.500"

No hay comentarios:

Publicar un comentario