miércoles, 9 de diciembre de 2009

RANDAZZO CONFIRMO GESTIONES PARA QUE LOPEZ ESTE EN LA F1

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, habló de las gestiones que realiza el Gobierno para que José María López llegue a la Fórmula 1. "Estamos trabajando para que desde el Estado se articulen las gestiones y así haya un piloto argentino en la máxima categoría. Se intenta interceder ante el sector privado para que se consiga el apoyo necesario y la Argentina participaría a través de la secretaría de Turismo, para que se luzca la imagen de nuestro país en el exterior, a través de la campaña de López", explicó Randazzo.
Confeso seguidor del TC e "hincha de Ford, de Boca y peronista", comentó que está muy confiado en que López se suba a la Fórmula 1. Y habló de Carlos Reutemann, uno de los pilares en la gestión ante el equipo USF1: "Los problemas que hay dentro del justicialismo se resolverán en ese ámbito. En este caso, desde el Gobierno no hay inconvenientes en este proyecto porque Reutemann haya intervenido. Es palabra autorizada en el automovilismo".
En tanto, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, uno de los principales actores en la organización del Dakar en la Argentina, afirmó al programa radial "Autos Continental", que se emite los sábados por Radio Continental: "Ya se acercaron los papeles y se están evaluando las propuestas. Por supuesto que este tema, en mi caso, viene con definiciones, ya que se concreta a través de la presidencia de la Nación, y luego se deriva a Turismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario