lunes, 28 de diciembre de 2009

USF1 ANUNCIARA SUS PILOTOS EN LOS PROXIMOS DIAS

Peter Windsor, director deportivo de USF1, ha revelado que el monoplaza del equipo estadounidense para 2010 no ha sido probado en el interior de un túnel de viento aún.
Windsor, aclaró que, puntualmente, el equipo usará el túnel del viento que dispone Windshear, valorado en 41 millones de dólares, "Windshear se encuentra a escasos 15 minutos en coche de nuestra sede y será donde hagamos las pruebas con el monoplaza de tamaño real en enero", añadió.
"No tenemos ningún modelo a escala ... y ninguno de los gastos y complicaciones del desarrollo de un modelo así. Nuestro "modelo" es el coche real - y, como nuevo equipo en la F1, podremos realizar pruebas en el Windshaer en numerosas ocasiones durante el 2010", agregó Windsor.
"Muy pronto vamos a anunciar nuestra alineación de pilotos para el año 2010, y alguna cosa más", declaró Windsor, quien además volvió a aprovechar la ocasión para desmentir la teoría de Bernie Ecclestone, que situa fuera de la parrilla de 2010 al equipo norteamericano además de al español Campos.
El director de USF1, en el mensaje de bienvenida del equipo afirmó: "La F1 no sólo ha sobrevivido a la recesión mundial, aún sigue creciendo, con nuevas carreras en nuevos países y una parrilla de 26 coches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario