viernes, 25 de diciembre de 2009

EL MINI IDEAL PARA NUESTRAS PLAYAS

Mini lanzará en el 2010 un todo terreno, un vehículo del que ahora presenta su concept y que ha denominado Beachcomber.
El modelo cuenta con un interior versátil de cuatro plazas y con distintas configuraciones y tracción total.El Beachcomber Concept ofrece un aspecto que deja entrever cómo será el futuro Mini todo terreno, con ausencia de puertas y de techo convencional.
Es alto para ofrecer un mejor comportamiento fuera de ruta y ofrece llantas de aleación y protectores.Podra disponerce de capota de lona y de algunos elementos de material ligero que puede hacer las veces de puertas.
Va dotado de barras antivuelco y una estructura rígida para el habitáculo.El interior se puede configurar a gusto de los ocupantes para transportar mountainbikes, tablas de surf o cualquier accesorio que haga más fáciles las escapadas al aire libre.El baul se abre con un portón de dos hojas verticales. La puerta izquierda no dispone de ventana y en la parte exterior se monta un porta equipaje adicional que simula la típica rueda de auxilio de los todoterrenos convencionales.
El Mini Beachcomber Concept, con una longitud de unos cuatro metros, también hace un guiño al tráfico urbano, aunque su hábitat natural estará en las arenas de las playas siguiendo la estela que en los años 60 dejó el Mini Moke.Cuenta con capota que se separa completamente de la carrocería, su estructura está basada en el diseño de las lonas de las lanchas. El habitáculo se puede cerrar con unos elementos plásticos que son herméticos.Entre el equipamiento destaca el sistemaMP3, GPS, ordenador portátil, cronómetros.

No hay comentarios: