viernes, 18 de diciembre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA


La Mesa Directiva de la CDA, consideró el informe de los Comisarios Deportivos actuantes en las carreras del Turismo Nacional celebradas el pasado fin de semana en el Circuito “Aldea Romana” de Bahía Blanca.
Tras la confirmación de los resultados, se tomó especial atención al informe complementario referido al incidente de la Clase 2 protagonizado por los pilotos Fabricio Fernández y Luis Estivil ,durante la neutralización con auto de seguridad.
Al respecto y sin perjuicio de las actuaciones que se sustanciarán ante la Subcomisión de Penalidades, como medida precautoria se resolvió cancelar las licencias actuales y futuras de los pilotos involucrados en el incidente hasta tanto queden aclaradas las responsabilidades de los licenciados (pilotos y concurrentes) involucrados en este lamentable hecho que perjudica notoriamente la imagen del automovilismo deportivo.

Entrega de Premios 2009.

Con motivo de los problemas surgidos en la presente temporada en los calendarios deportivos de las categorías, lo cual ha originado que la culminación de los últimos certámenes se produzca el próximo 20 de diciembre, la Mesa Directiva de la CDA resolvió postergar la habitual entrega de Premios a los Campeones Argentinos para el mes de marzo de 2010, en fecha que oportunamente se comunicará.

Subcomisión de Automovilismo Histórico.

El Presidente de la CDA , designó al Señor Carlos Pascualini, como Presidente de la Subcomisión de Automovilismo Histórico de la CDA.
Buenos Aires, 18 de Diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario