jueves, 17 de diciembre de 2009

KOBAYASHI CONFIRMADO PARA SAUBER

Kamui Kobayashi ha sido confirmado como piloto del equipo Sauber para la próxima temporada, después de haber realizado su debut en la pasada temporada con el equipo Toyota, con el que tan sólo corrió en dos carreras. "Estoy convencido de que tiene un gran potencial y será capaz de sacar el máximo provecho de sí mismo en nuestro equipo", dijo Peter Sauber sobre Kobayashi, el primer piloto confirmado por su escudería para la próxima temporada. Hablando sobre el fichaje, en el que Panasonic, antiguo sponsor principal de Toyota, podría estar involucrado, Kobayashi comentó: "Desde el comienzo de mi carrera he soñado con correr en la Fórmula 1. Ahora este sueño se ha hecho realidad". "Estoy muy contento que mis dos carreras en el 2009 me hayan permitido ganar un lugar en la categoría," explicaba. "Voy a hacerlo lo mejor posible para el equipo de Peter Sauber y estoy orgulloso de poder mantener la bandera japonesa en la Fórmula 1." "Estoy muy deseoso de trabajar junto con Kamui," dijo Peter Sauber. "En los dos últimos Grandes Premios de la temporada pasada se le concedió una inesperada oportunidad para mostrar sus habilidades, y aprovechó dicha oportunidad de manera impresionante". "Particularmente en la carrera de Abu Dhabi, donde demostró no sólo sabe conducir rápido y agresivo, sino también su capacidad para culminar una estrategia de forma exitosa," concluyó el patrón suizo, que recompró su antiguo equipo hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario