domingo, 16 de mayo de 2010

TRIUNFO ARGENTINO EN NURBURGRING

El cuarteto integrado por los quilmeños Oscar Fineschi, Juan Cusano, Sergio Rodríguez y el piloto de Chascomus Juan Jose Garriz, ganaron en la clase SP4 en la edición 2010 de las 24 Horas de Nürburgring a bordo de un BMW 325 I E92 .
La alegría fue completa ya que en el segundo lugar de la división arribaron Rubén Salerno, Omar El Bacha, Jorge Cersósimo y Gastón Ricardo, con otro 325.
Fineschi y Gárriz hicieron el mayor gasto para arribar a la victoria ya que tuvieron que extender sus turnos de conducción debido a ligera indisposición de Cusano y Rodríguez.
"Es una alegría inmensa. Llegar ya era un triunfo para nosotros. Ojalá que esto sirva para que los argentinos sigamos corriendo esta apasionante competencia”, afirmó Fineschi.
"El esfuerzo fue muy grande, pero valió la pena. Me permitió ganar después de mucho tiempo y justo en Nürburgring con todo lo que ello implica", agregó
También recibieron la bandera a cuadros José Manuel Balbiani, José Visir, Gustavo Fontana y Adrián Santos (BMW 190), que terminaron segundos en la clase D3T pese a perder tres horas por un problema en el motor.
La carrera la ganó el equipo integrado por los alemanes Jörg Muller y Uwe Alzen, el brasileño Augusto Farfus y el portugués Pedro Lamy con un BMW M3 oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario