jueves, 20 de mayo de 2010

PERNIA YA ESTA EN VIAJE A ITALIA

La temporada europea del (WTCC) comenzará este fin de semana con una parada más que interesante en uno de los más legendarios autódromos del automovilismo mundial, el autódromo Nazionale di Monza, circuito de F1 de Italia, y que servirá como sede de la tercera fecha de la temporada 2010 de la especialidad.
Esta sin lugar a dudas es una de las carreras más esperadas de la serie por ser un escenario mítico y donde se encuentra un cálido público conocedor de los campeonatos de turismo. El compromiso, será sumamente difícil para el equipo Chevrolet ya que llevará a cabo su primera intervención en esta pista. Más allá de esto, sus integrantes están decididos a hacer un buen papel y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
La estrategia jugará un papel fundamental. En esta ocasión y marcando la primera participación de un piloto argentino en esta categoría internacional, Leonel Pernía, a bordo de un cuarto Chevrolet Cruze, con el número 34 en sus laterales. El tandilence dijo antes de partir; "estoy muy contento ante la perspectiva de hacer mi debut en WTCC en Monza. Espero poder ayudar al equipo Chevrolet para lograr sus objetivos. También estoy orgulloso de ser una especie de embajador de la WTCC para Argentina, donde la serie está disfrutando de un éxito creciente.Espero representar lo mejor posible a mi país y que esta iniciativa sirva para estrechar más los lazos entre ambos lados del Atlántico".

Ultimos ganadores en ediciones anteriores:

2008: FIA WTCC Race 1: Yvan Muller (SEAT León TDI).
2009: FIA WTCC Race 2: Gabriele Tarquini (SEAT León TDI).

A continuación le informamos los horarios de Argentina, para que desde la PC, sigan todas las alternativas de Leonel Pernía, el primer Piloto Argentino en correr el el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC).


Domingo

Tanques Llenos: 04:00 a 04:15
1º Carrera: 08:05 a 08:35 (9 Vueltas 51.930 kms)
2º Carrera: 10:20 a 10:50 (9 Vueltas 51.930 kms)

No hay comentarios:

Publicar un comentario