miércoles, 12 de mayo de 2010

LA ENERGIA SOLAR LLEGA A LA F1

La energía solar será por primera vez patrocinador de un equipo de Fórmula 1. Y no sólo eso: empezará a hacerse un hueco práctico en el paddock de este deporte. Trina Solar, empresa dedicada a la producción y desarrollo de tecnología de energía solar, se unirá a Renault F1 Team para promover sus actividades ecológicas: “Trina Solar está encantada de asociarse con Renault F1 Team para llevar la energía solar fotovoltaica al mundo de la Fórmula 1”, asegura Jifan Gao, presidente de la empresa.
No es una casualidad que Renault haya sido la elegida. Según Trina Solar, es uno de los equipos más “verdes” de la grilla. Y lo será más todavía a partir de ahora: no sólo veremos publicidad de Trina Solar sobre la trompa de los monoplazas en cada carrera, sino que las instalaciones para los invitados del equipo en cada carrera, además de los “motorhome”, irán equipados con tecnología eficientemente ecológica brindada por Trina Solar.
La empresa quiere que sea sólo el principio para expandir su tecnología por todo el mundo, gracias al mundial de Fórmula 1, que visita multitud de países en un solo año: “Con la capacidad demostrada de la Fórmula 1 de aumentar la presencia de una marca, esperamos con ganas trabajar con Renault en las competiciones de todo el mundo para estimular el desarrollo de la adopción de tecnologías sostenibles.” Enstone, la base del equipo y sede de su fábrica, también se verá beneficiada por Trina Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario