martes, 11 de mayo de 2010

BRIDGESTONE ¿SE VA O SE QUEDA?

Según la propia versión de Bridgestone, el proveedor japonés de neumáticos, tiene prevista su salida para el final de este 2010 de la F1 y ya hay varios supuestos susustitutos, incluyendo las posibilidades de Michelin, Pirelli, Avon… entre otros.
Sin embargo, los equipos están intentando convencer a los hombres fuertes de Bridgestone para quedarse. Por ello, han escrito una carta a Bridgestone Europa, que se trasmitirá al CEO, Shoshi Arakawa.
Antes de partir al Gran Premio de Barcelona, Bridgestone indicó en un comunicado que la Fórmula 1 sigue siendo muy importante para la marca japonesa: “Fuimos dignos anfitriones en Estados Unidos y Brasil, así como en muchos mercados europeos. Todo esto, pone de manifiesto la importancia de la Fórmula 1 como herramienta de negocios”, declaró Yasukawa.
El jefe de Bridgestone se muestra alegre por participar en la Fórmula 1 y lo ve como una parte importante: “ Nuestras compañías de ventas siguen apoyando las actividades en la Fórmula 1, mostrando la importancia para nuestro negocio. Estamos orgullos de contar con el apoyo de todos los equipos en este fantástico deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario