domingo, 30 de mayo de 2010

FALLECIO PILOTO DEL RALLY NEUQUINO

El piloto de Cutral Co Jorge Angeloni falleció en el Hospital de la Ciudad de Cipolletti, al que había sido trasladado luego de sufrir un espectacular accidente durante la disputa de la tercera fecha del Campeonato Regional en la localidad de Allen.
De acuerdo a lo referido por testigos presenciales, Angeloni perdió el control de su Citroen C4 en un sector de chicanas, en la tercera pasada del parcial.
La máquina de Angeloni fuera de control voló literalmente y se clavó de punta contra el terreno, causando lesiones que no pudieron ser solventadas por los servicios de asisten cia. El piloto que no usaba el dispositivo Hans, sufrió aparentemente la fractura de la base del cráneo, debido a la tremenda desaceleración, producida por el impacto, que se produjo en una chicana que había sido desarmada por otro competidor, una de cuyas gomas sirvió para lanzar el auto en velocidad, y caer de punta provocando la tragedia.
Angeloni tenía 53 años y su navegante Marcelo Fernandez sufrió la fractura de cinco costillas y edema pulmonar.
El piloto fallecido había desarrollado tareas como dirigen te de Apryn Sur y participaba en los certámenes locales y también en el Argentino de Rally, donde lideraba la clase
N3, tras su victoria en Esquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario