martes, 11 de mayo de 2010

STONER EN LA MIRA DE HONDA

Con respecto a los fichajes de la próxima temporada, Casey Stoner ya le lleva ventaja a sus adversarios, porque Honda está negociando con el australiano y lo ha señalado como su prioridad absoluta para intentar volver a ser ganadores.
Este interés deja otra vez en el aire el papel en el Repsol Honda del español Pedrosa, cuya continuidad ya estuvo amenazada en 2009 por el interés de su equipo en Lorenzo, y de Dovizioso. Ambos acaban contrato y su posición en un mercado de fichajes que ya está en ebullición no es la de referencia. Para continuar, la petrolera querrá que haya un español en el box y no necesariamente que sea Dani Pedrosa.
También finalizan los acuerdos de Rossi y Lorenzo con Yamaha y la marca de los diapasones sabe que Ducati, si pierde a su piloto estrella, tocará a los suyos, aunque quedándose Stoner también sucederá, porque Marlboro, el patrocinador, anhela al italiano en sus filas y al español ya lo quiso el año pasado como sustituto de Hayden junto a Stoner, con el que Jorge se lleva muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario