viernes, 14 de mayo de 2010

CAMBIO DE FECHA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY

La Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) comunica que la cuarta fecha del calendario 2010 del Rally Argentino, que debía disputarse en la provincia de Tucumán, no se llevará a cabo, siendo por consiguiente reemplazada por el Rally del Petróleo y los Dinosaurios.
El Sr. Roberto Sánchez, presidente del Concepción Auto Club y organizador de la fecha, comunicó a las autoridades de la categoría la situación y los problemas surgidos a último momento, resolución que ACRA entendió.
Conocida la noticia, la categoría se puso en comunicación con el Sr. Héctor "Letin" Cancio, dirigente neuquino, quien tomó la responsabilidad de adelantar la fecha correspondiente, gesto que ACRA agradece por su buena predisposición y respaldo hacia la categoría.
Por consiguiente, la cuarta fecha del Rally Argentino se desarrollara los días 4, 5 y 6 de junio con epicentro en las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co, provincia de Neuquén.
En tanto que la categoría disputará la 5° fecha tal como estaba previsto los días 25, 26 y 27 de junio con epicentro en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, mientras que la 6° fecha del calendario, reservada para del 16 al 18 de julio, aún resta por definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario