martes, 25 de mayo de 2010

FUTURO INCIERTO PARA MASSA

Felipe Massa parece estar cada vez más lejos de la Scuderia Ferrari de cara a la próxima temporada. Hace algunos días se empazaron a escuchar algunos rumores de que Robert Kubica o Mark Webber podrían convertirse en el nuevo compañero de Fernando Alonso en 2011, pero ahora sale a la luz la noticia de que el manager de Massa ya está negociando con otros equipos.
El rendimiento del brasileño sobre el F10 se está viendo eclipsado por el del piloto español, quien ya está empezando a hacer girar Maranello entorno a su persona, y eso no es nada bueno para Felipe, que su contrato termina en Diciembre de este año. Al parecer Nicolas Todt, el manager de Massa, se ha puesto manos a la obra visto que Kubica, que también termina contrato este año, podría tener ya un precontrato con Ferrari.
Renault sería precisamente el destino del de Sao Paulo, produciéndose así un trueque entre los equipos. A pesar de todo, Massa espera poder seguir en el equipo italiano: "Me gusta mucho estar en Ferrari. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Sin embargo, siempre es alentador saber que hay otros coches rápidos que están interesados en mi. El objetivo principal es continuar en Ferrari, pero si no tenemos éxito, entonces consideraré otros sitios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario