miércoles, 26 de mayo de 2010

TEXAS TENDRA F1 EN EL 2012

Bernie Ecclestone ha hecho oficial la noticia: la Fórmula Uno volverá a Estados Unidos a partir de 2012, y lo hará en un circuito construido específicamente para la competición situado en los alrededores de Austin, capital del estado de Texas.
El contrato, que tiene una duración de diez temporadas, ha sido firmado por el magnate británico y la compañía Full Throttle Productions, responsable de varias pruebas de la NASCAR y supondrá la vuelta de la Fórmula Uno a Estados Unidos después de que Indianapolis se cayera del calendario.
"Por primera vez en la historia de la Fórmula Uno en los Estados Unidos, unas instalaciones de nivel mundial serán construidas para albergar el evento," señaló Ecclestone, que destacó que el Gran Premio no se había disputado en un circuito permanente desde 1980.
Tras aquella última carrera en Watkins Glen, el Gran Premio de Estados Unidos se disputó en circuitos urbanos de manera irregular hasta que la entrada de Indianapolis, que acogió la carrera en un trazado interior al legendario óvalo, dio algo de continuidad a la prueba a principios de esta década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario