lunes, 27 de septiembre de 2010

SILVA, AL HAZ

Juan Manuel Silva seguirá su carrera dentro del TC en este 2010, desde la próxima fecha de la categoría con un Ford atendido por el equipo HAZ.
Luego de una reunión que mantuvo el Pato con Roberto Valle Racing determinaron que la mejor opción era continuar sus caminos por separado dentro del TC.
Esta decisión no implica ningún tipo de cambios en el Top Race, categoría en la que el piloto chaqueño seguirá bajo el ala del RV a bordo del Mercedes que alista la escudería.
“Después de la última carrera en 9 de Julio, nos juntamos con Roberto y me manifestó que su idea es hacer una sola categoría en 2011 porque en este tiempo notó un cansancio producto de la dedicación y la pasión que le pone a todo lo que emprende. Al mismo tiempo, yo recibí un ofrecimiento del HAZ, para integrarme a su equipo con la posibilidad de hacerlo este año, pensando en la próxima temporada. Se lo manifesté a Roberto y coincidimos que tal vez lo mejor era que después de Trelew me desvincule de su estructura. Por eso continuamos hasta la pasada competencia, que era en su casa, y a partir de ahora estaré en el HAZ y seguiré junto al RV en el Top Race. Quiero aclarar que nada tuvo que ver el hecho de no ingresar a la Copa de Oro, pero todos necesitábamos un cambio, y por esto llegamos a esta decisión en común acuerdo. Estoy muy agradecido a Roberto Valle, a su familia y a todo el RV Racing Sport por todo lo que me brindaron durante esta etapa en el TC”, expresó Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario