martes, 28 de septiembre de 2010

KOREA SIGUE SIENDO UNA INCOGNITA


El próximo 24 de Octubre la F1 tiene prevista su fecha en el nuevo circuito de Korea, donde se disputará el GP de Japón.Pero esto a hoy es una verdadera incógnita, ya que a menos de cuatro semanas para la fecha de su celebración, el circuito sigue sin tener la aprobación de la FIA.
"No es bueno el trabajo que se hizo.Debería haber sido inspeccionado tal vez hace seis semanas," comentó Bernie Ecclestone. "Fue inspeccionado, pero no se aprobó. Normalmente tenemos un chequeo 90 días antes de una carrera y ahora estamos dejando eso a un lado", agregó.
El británico ha reconocido que la forma de actuar de los dirigentes del Gran Circo no ha sido la correcta en toda esta historia. "Es bastante peligroso lo que hemos hecho. Ellos dicen que todo va a estar bien, esperemos que estén en lo correcto," señaló.
Por otra parte, Charlie Whiting, encargado de las inspecciones a los circuitos que visita la F1, ha confirmado que estarán viendo los trabajos realizados en el circuito el próximo 11 de octubre, de hay en mas se vera que pasara con el GP de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario