lunes, 20 de septiembre de 2010

JUAN BAUTISTA, EN OLAVARRIA

Sobre el Kilómetro del autódromo de Olavarría, Juan Bautista De Benedictis completó una buena jornada de pruebas con el Ford de Turismo Carretera.
Pese al mal clima que se presentó desde esta mañana en la ciudad olavarriense, que amaneció con lluvias que duraron hasta el mediodía, Johnnito utilizó este lunes para trabajar en diferentes aspectos aerodinámicos del auto bajo la supervisión de Pablo Palestini y también en diferentes tareas con los motores que prepara su padre Johnny De Benedicits.
El ensayo estuvo dividido en dos etapas. La primera sirvió para asentar frenos y referenciar testeando alternativas en la trompa del Ford sobre un piso completamente mojado. La segunda parte de la prueba se llevó a cabo a media tarde, cuando la pista mejoró un poco, y se utilizó para complementar los trabajos anteriores y chequear el funcionamiento del impulsor para dejar todo en buenas condiciones antes de partir hacia Trelew, Chubut.
"El clima nos complicó al principio porque no nos dejó trabajar con normalidad, pero después pudimos continuar con el ensayo y nos vamos conformes con los resultados obtenidos. Llegamos bien preparados a la carrera del fin de semana en Trelew porque Pablo (Palestini) encontró algunas cositas que no estaban bien en el auto y puede que sean la razón por la que no anduvimos bien en las últimas competencias. Queremos recuperar el protagonismo y vamos con mucha fe. Sabemos que es la primera fecha de la Copa de Oro y no podemos dar ventajas, así que esperamos lograr una rápida puesta a punto en el nuevo circuito para sumar una buena cantidad de puntos", manifestó Johnnito.
Ahora, el equipo Rush Racing de Alejandro Occhionero se trasladará nuevamente a Necochea para realizar un repaso general del Ford y luego, el miércoles, estará partiendo hacia la ciudad de Trelew, donde la actividad oficial comenzará el viernes con entrenamientos y clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario