martes, 28 de septiembre de 2010

CON LAS HORAS CONTADAS....



Hace varias semanas que viene rondando el rumor en el paddock de la F1 que Ross Brawn como Michael Schumacher podrían abandonar el equipo MercedesGP en función de los decepcionantes resultados logrados esta temporada.

Norbert Haug, responsable de la marca alemana ha salido al cruce de esteasspeculaciones y ha negado que exista algún problema.

"El trabajo para el futuro va bien. Es normal que los rumores vayan y vengan. He oído rumores acerca de Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo que no, quiero decir que no, y cuando digo que sí, quiero decir que sí. Mi respuesta es no: no hay grietas en la relación", señaló .
 No hay que olvidar que le propio Haug ya advirtió en el mes de agosto de que si no se lograban los objetivos marcados habría cambios en la estructura de la escudería. Al comienzo de la temporada ya tenían presente que no sería fácil luchar por el título, pero se han encontrado con que tampoco pueden luchar por la victorias y a lo máximo que pueden aspirar hasta ahora es a subir unas cuantas veces al podio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario