lunes, 20 de septiembre de 2010

REGALITOS PARA LOS PILOTOS DE FERRARI

Luego de ganar en Monza la última cita de la F1, el piloto asturiano recibió la semana pasada un lindo regalo, un Abarth 695 Tributo Ferrari que se suma a su colección particular, con un Ferrari 458 Italia y un Maserati GranCabrio.
El Abarth 695 Tributo Ferrari, como bien indica su nombre, es una edición especial del Abarth 500 inspirada en Ferrari que, por su precio, aspira a convertirse en un objeto para coleccionistas. Lleva un motor 1.4 de 16v turbo de 180 cv, con una caja de cambios secuencial MTA que permite cambiar de marchas de forma manual con las levas en el volante. Con unas llantas de 17 pulgadas con neumáticos 205/40 ZR17 de diseño específico, el Tributo Ferrari logra acelerar de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos, con un consumo medio de 6,5 litros cada 100 km.
El lujoso regalo tanto para Fernando Alonso como para su compañero de equipo Felipe Massa, tendrá un precio alto, situándose en España entre los 46.000 y los 49.000 euros, impuestos y transporte incluidos. Y, de hacernos con él, el vehículo cuenta con un equipamiento que tiene de todo, desde una funda exterior para guardarlo hasta un sistema de telemetría, alarma con GPS, volante de cuero con el logo de Abarth, butacas Sabelt y faros de xenón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario