miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOLESI PIENSA EN PARANA

El piloto de San Andrés de Giles se encuentra prácticamente recuperado del accidente que protagonizó en Salta a bordo del Ford de Turismo Carretera y confía en volver a competir a fines de octubre, en Paraná.

A un mes y medio del incidente que le provocó la fractura de la sexta vértebra dorsal y lo dejó afuera de las últimas tres carreras del TC (Salta, Nueve de Julio y Trelew), Mathías Nolesi continúa favorablemente con su evolución y en los próximos días será sometido a un nuevo estudio para analizar el estado de su lesión y así determinar los pasos a seguir en el tratamiento.
"Ya estoy muy bien. Me siento bárbaro y puedo moverme con normalidad. Posiblemente el viernes me hagan un nuevo estudio y cuando tengamos los resultados, el Dr. Rodolfo Balinotti me dirá si ya me puedo quitar el corsé rígido que llevo puesto desde hace más de un mes para mantener la zona lesionada sin movimientos bruscos", manifestó Mathías.
Cumpliendo con los tiempos estimados de recuperación, Nolesi confía en llegar en las mejores condiciones a la 14ª fecha de la temporada del TC, a disputarse el 31 de octubre en el autódromo de Paraná, y formar parte de la misma con el Ford que recibe asistencia del Lincoln Sport Group.
"El auto la semana que viene va a entrar en proceso de pintura y prácticamente quedará listo. Mi intención es volver a correr en Paraná porque físicamente estoy bien, pero todo dependerá de lo que me diga Rodolfo (Balinotti) cuando comencemos a trabajar en la parte física y ver cómo responde la zona afectada", expresó el nacido en San Andrés de Giles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario