martes, 14 de septiembre de 2010

LA ACTC DE VISITA POR BAHIA

Fernando Miori, Roberto Argento y Diego Mesa estuvieron reunidos con autoridades del autódromo Ezequiel Crisol para evaluar tareas en el trazado con el fin de recibir al Turismo Carretera en la próxima temporada.
Primero se reunieron en el aeropuerto local con el intendente de Bahia, Dr. Cristian Breitenstein, quien estaba acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y ambos mostraron su compromiso para realizar las obras solicitadas por la ACTC con la finalidad de poder tener a la máxima categoría en la próxima temporada.
Roberto Argento comentó lo siguiente luego de la reunión con autoridades del autódromo: "Fue una reunión muy positiva. Miramos los planos y la intención es llevar el dibujo a una medida que oscilará entre los 3.800 y 3.900 metros, con 2.500 metros de muros de protección y contención al público en el perímetro, un playón de boxes de 220 x 200 metros, y en cuanto a las rectas quedarán de 1.100 la principal, y aproximadamente 950 metros la otra recta, más los 16 metros de ancho en toda la pista con 22 metros en lo que respecta a las curvas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario