lunes, 28 de junio de 2010

VALENTINO PREPARA LA VUELTA

El campeón mundial Valentino Rossi, quien recientemente sufrió una fractura de tibia y peroné, dijo hoy en un comunicado de Yamaha que espera retornar a los circuitos de MotoGP en el Gran Premio de República Checa en agosto.
El piloto italiano, de 31 años, se mostró contento por el ritmo en que avanza su recuperación, luego de haber padecido la fractura hace apenas tres semanas, destacó Reuters.
"Estoy caminando con muletas y desde hace unos días que puedo apoyar el pie en el piso", declaró Rossi.
"Honestamente, no esperaba sentirme tan bien a tan pocos días del incidente, y me refiero tanto a lo físico como a lo espiritual", agregó.
El siete veces campeón de MotoGP comentó que no acudía al sector de equipos de MotoGP, que había podido dejar su casa y que estaba utilizando una cámara hipervárica y haciendo algunos ejercicios en el gimnasio.
"Desafortunadamente, mi hombro aún me provoca algo de dolor, pero estoy trabajando en los músculos para reducir un poco ese dolor", señaló "Il Dotore", cuyo compañero en Yamaha, el español Jorge Lorenzo, ganó las últimas dos carreras para lograr una ventaja de 47 puntos como líder del campeonato.
"Si la rehabilitación procede sin problemas y si todo continúa de esta manera, mi objetivo es retornar (a la acción) en el Gran Premio de República Checa en Brno", afirmó Rossi.
La carrera checa tendrá lugar el 15 de agosto y es la jornada número 10 de las 18 que comprende el certamen de MotoGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario