sábado, 26 de junio de 2010

SPATARO SIGUE DE RACHA

Emiliano Spataro con el Fiat se quedó con la pole para la 5ª fecha del Tc 2000 que se leva a cabo en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Chaco. Spataro conservará la primera posición de partida en la carrera Clasificatoria al no penalizar de acuerdo al handicap establecido por campeonato.
Poca fortuna tuvo el líder del campeonato, Norberto Fontana (Ford Focus), el arrecifeño iba en busca de su mejor registro cuando se pasó en uno de los pianitos y su auto golpeó fuertemente en la parte baja de la trompa generando la rotura del radiador y la necesidad de detenerse en boxes. La última parte de la clasifica tuvo un cerrado desenlace, Werner era el más rápido hasta que Spataro lo desbancó del primer lugar, también Guillermo Ortelli (Chevrolet Elaion) se mostró muy competitivo y se colocó en tercera ubicación delante de los Honda Civic de Altuna, Girolami y López.
El autor de la pole dijo: “El auto estuvo bárbaro. Pensé que el rival directo iba a ser Troncoso. En General Roca ya habíamos estado cerca y el auto acá también anduvo muy bien, solo hicimos pequeños cambios para adaptar el auto a las ondulaciones de la pista. Con esa modificación ganamos dos décimas en el parcial de la salida a la recta. La pole en este circuito vale muchísimo. Somos muy candidatos porque este es un gran grupo de trabajo que es muy sólido en su función”. La actividad de este domingo se iniciará a las 10:00 con la Carrera Clasificatoria pautada a 17 vueltas (25 minutos), la cual ordenará la grilla para la quinta final de la temporada que se disputará desde las 13:00.

CLASIFICACION GENERAL - TC 2000

1. Emiliano Spataro (Fiat Linea) 1m02s914
2. Mariano Werner (Toyota) a 0s012
3. Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra) a 0s144
4. Mariano Altuna (Honda New Civic) a 0s146
5. José María López (Honda New Civic) a 0s183
6. Néstor Girolami (Honda New Civic) a 0a233
7. Francisco Troncoso (Toyota Corolla) a 0s347
8. Gabriel Ponce de León (Ford Focus) a 0s443
9. Christian Ledesma (Chevrolet Vectra) a 0s552
10. Facundo Ardusso (Toyota Corolla) a 0s580

No hay comentarios:

Publicar un comentario