miércoles, 16 de junio de 2010

EL TOP RACE NO CORRERA EN ARRECIFES

El Top Race informa que ha decidido postergar la fecha que estaba prevista para el próximo domingo en el Circuito Costanero de Arrecifes. Con motivo del Mundial, y por compromisos ya asumidos de América TV, la competencia no iba a poder ser televisada en el horario habitual. Las autoridades de la categoría, luego de hablar con los equipos que iban a participar del evento y con los organizadores del mismo sobre este punto, acordaron reprogramarlo.
Hemos tomado la decisión de postergar la fecha. La expectativa que se había generado en toda la zona es muy grande y estamos orgullosos de cómo la gente tomó la llegada del Top Race. Pero queríamos que todo el país tuviera el privilegio de ver el espectáculo. Además entendemos que la televisación es fundamental para las empresas que nos auspician y para las que patrocinan a nuestros equipos y pilotos. Está claro lo que está generando el Mundial y respetamos la programación de América. A ellos también les interesaba mostrar el evento. Vamos a consensuar con la gente del Arrecifes Automóvil Club, con los equipos y con nuestra productora televisiva para hacerlo el domingo 8 de agosto o el sábado 16 de octubre. Queremos que la ciudad tenga una fecha oficial dentro del calendario del Top Race”, explicó Alejandro Urtubey, presidente de la categoría.
La expectativa era tan grande en la zona que la venta de Fan Pass (entradas con acceso a subirse a un auto de copiloto) ya había llegado al límite de 50 impuesto por la categoría. Para la nueva fecha, la categoría analiza extender esa cantidad. “Iremos durante una semana entera para no tener que limitar la cantidad y que todos tengan la posibilidad de girar junto con su piloto favorito”, comentó Urtubey. A la gente que ya había adquirido su entrada se le devolverá el dinero desde hoy en los mismos lugares donde la compraron. Aquellos que quieran guardarla podrán ingresar con la misma en la nueva fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario