sábado, 19 de junio de 2010

GUERRIERI SEGUNDO EN MAGNI COURS

Esteban Guerieri volvió a demostrar todo su talento luego de culminar en la segunda colocación en la competencia de hoy en Magni Cours, Francia donde se disputó la quinta fecha de la World Series by Renault.Luego de quedarce con el segundo lugar en la clasificación, tomo la punta ni bien comenzada la carrera, con una pista humeda por la persistente lluvia.
En la vuelta 19° el ruso
Mikhail Aleshin tomo la punta de la competencia, se alejo del argentino que empezó a perder rendimiento y empezo a sufrir lo embates de Stefano Coletti que no pudo superar a Guerrieri finalmente el argentino se quedo con el escalón medio del podio.
"Las condiciones de la pista eran muy difíciles, el asfalto estaba hecho un jabón. Hice una muy buena largada y mantuve mi posición", contó Guerrieri.
"Intente mantener la primera posición, pero Aleshin tenía más auto y me pasó. Luego me dediqué a no cometer errores y llegar a la bandera a cuadros. El segundo puesto me dio buenos puntos para el campeonato, por lo que seguiremos peleando mañana", concluyó el porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario