lunes, 21 de junio de 2010

SEMANA DE PRUEBAS PARA EL JP RACING

El equipo que tricampeon del TC va a tener una semana movida, ya que mañana Martes el Chevrolet de Agustín Canapino sera testeado en el kilómetro del autódromo de Bs As para probar diferentes alternativas aerodinámicas.
El Miércoles parte del equipo viajara a la ciudad de Dolores para probar el Chevrolet de Guillermo Ortelli en el rolo de Laborito, para luego seguir la prueba con esa unidad el día Jueves en el kilómetro de Bs As.
En tanto, la semana que viene, días antes a la carrera en el coliseo porteño, el JP Racing trabajará con sus autos de TC Pista en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Allí estarán presentes los pilotos Claudio Kohler, Pedro Gentile y Marcos Konjuh (recientemente incorporado a la escudería) para llevar adelante diferentes ensayos en el aspecto aerodinámico y definir la puesta a punto de cada unidad.
Por último, el equipo analiza la posibilidad de concretar una prueba con Christian Ledesma y su Chevrolet sobre el Km con la intención de chequear el funcionamiento general del auto, estos trabajos tendrán la supervisación de Walter Alifraco, recientemente incorporado a la estructura para trabajar solamante sobre el auto del marplatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario