miércoles, 30 de junio de 2010

CORONAS Y LIFSCHITZ AL RV EN TRV6

El RV Racing Sport, el equipo que dirige Roberto Valle, confirmó ayer que Waldemas Coronas será el compañero de Juan Manuel Silva e Ivo Perabo en TRV6, mientras que Federico Lifschitz competirá con un Mondeo Junior en la categoría menor de Top Race.
Coronas, ex piloto de Turismo Carretera, Fórmula Renault y del NASCAR Mexicano, entre otras categorías, hará su debut en Top Race V6, aunque se registran dos competencias disputadas en el viejo Top Race.
El piloto de Lezama estará a bordo de un Mercedes TRV6, al igual que Perabo, mientras que el chaqueño Silva continuará con el Mondeo TRV6. El debut está programado para el 25 de julio en San Pablo, Brasil, cuando se inicie la temporada 2010-2011 de Top Race.
Por otro lado, el equipo se dedicará también a atender el Mondeo Junior de Federico Lifschitz, que disputará su segunda temporada en la categoría, en la que resultó ganador en la última fecha disputada, en San Juan.
De esta manera, el RV Sport Racing presentará cuatro autos para la nueva temporada, con tres autos en Top Race y uno en TR Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario