martes, 8 de junio de 2010

TODT TIENE LA ULTIMA PALABRA

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, insistió en que será el organismo que él dirige y el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y no los equipos, los que tengan la última palabra sobre la marca que suministrará los neumáticos a partir del próximo Campeonato del Mundo.
La Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA) está muy próxima a cerrar un acuerdo con Pirelli para 2011, pero Todt, en una entrevista que publica hoy el diario francés ''Le Parisien'', ha querido dejar claro que la decisión no es algo que se puede dejar solamente en manos de los competidores.
"La FOTA puede sugerir, pero el hombre fuerte no es el que habla más alto. La FIA tomará una decisión próximamente, junto a Bernie Ecclestone", indicó Todt.
Los equipos llevan semanas tratando de ponerse de acuerdo para que su elección sea por unanimidad. A pesar de una oferta de última hora de Michelin en el pasado Gran Premio de Turquía para adjudicarse el contrato, el progreso en las negociaciones con Pirelli es constante y el acuerdo está muy cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario