miércoles, 30 de junio de 2010

MAZZACANE VUELVE AL TC CON EL SPORTTEAM

Gastón Mazzacane, finalmente plasmará su regreso al TC y lo hará, esta vez, con el flamante Chevrolet del Sportteam. Esta Chevy fue campeona del torneo 2007 del Turismo Carretera con Christian Ledesma, cabe destacar que fue acondicionada, prácticamente a 0km, por el equipo que encabeza Sergio Polze.
Por otra parte el equipo Sportteam también hará su debut en la categoría como equipo, donde los motores serán de Laborito y el chasis atendido por el propio equipo.
Sobre esto, Sergio Polze, Director General del Team, expresaba: “Para nosotros es muy importante el paso que estamos dando. Teniendo en cuenta los buenos resultados que tuvimos desde nuestro debut en el TC Pista con el Chevrolet de Serrano, apostamos fuerte ingresar al TC y comenzar un camino que sabemos es muy largo. Tenemos muchas expectativas en volver a ser protagonistas con Serrano y también en realizar un buen papel con Gastón con esta nueva unidad que tenemos y que trabajamos mucho para dejarla prácticamente nueva de cara a este debut. Agradezco a todos los chicos del equipo por el excelente trabajo que realizaron sobre ambas unidades y sin dudas continuaremos por este camino para seguir creciendo dentro del Turismo Carretera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario