martes, 6 de abril de 2010

MENZI CON VW

Claudio Menzi confirmó que la empresa Baratec estaría en condiciones de concluir con la construcción del VW Trend/S2000 con el que debutará en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally.Menzi, se encuentra tercero en el campeonato con los puntos cosechados a bordo del Subaru Impreza del Grupo N/4, será el primer piloto de la categoría en manejar un S2000 de fabricación nacional.
Sobre la marcha de los trabajos en la factoría Baratec de Almafuerte, Còrdoba, comentó lo siguiente:“Por lo que hablé este fin de semana con Mario y Fabián Barattero, los trabajos están muy avanzados, mejor de los tiempos previstos, así que si todo marcha dentro de lo normal, estamos en condiciones de poder debutar en la cuarta fecha que sería en Tucumán. Tengo muy buenas expectativas respecto del proyecto, creo que fue un gran acierto de Rally Argentino. No veo la hora de comenzar a probar”, sostuvo Menzi.
Respecto de las propias declaraciones de Claudio Menzi sobre que el debut sería en el asfalto de Tucumán, tiene que ver con el rumor de un posible enroque de fechas entre Plaza Huincul (4/6 Junio) y Tucumán (16/18 Julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario