jueves, 29 de abril de 2010

ARGENTINA RECIBIRA AL WRC EN 2011

El Consejo Mundial de la FIA confirmo la fecha de Argentina en el calendario de WRC para 2011. De las 14 fechas se confirmaron 13, quedando para junio la decisión del escenario restante. Montecarlo sigue sin aparecer por tercer año consecutivo. La Federación Internacional del Automóvil publicó hoy oficialmente el calendario del Campeonato del Mundo de Rally para 2001, luego de la reunión del Consejo Mundial de la FIA.
De las 14 fechas previstas sólo se publicaron 13, quedando una pendiente de confirmación para el próximo 23 de junio, cuando el Consejo Mundial se volverá a reunir a tal fin. Según se publica en el sitio de la FIA, el Consejo Mundial debe aprobar la propuesta para la competencia nùmero 14. prueba.
Como estaba previsto, el Rally de Argentina vuelve al calendario mundial para fin de mayo, acercándose a la que fue su fecha habitual de realización durante décadas.Sin embargo es curioso que una vez más no esté incluido el Rally de Montecarlo, aunque también es cierto que el mítico rally del principado siempre ha sido en los últimos días de enero, y en el calendario, esa fecha no está ocupada por otra plaza.

CALENDARIO WRC 2011

13 de febrero – Rally de Suecia
6 de marzo – Rally de México
27 de marzo – Rally de Portugal
17 de abril – Rally de Jordania
8 de mayo – Rally de Italia
29 de mayo – Rally de Argentina
19 de junio – Rally de Grecia
31 de julio – Rally de Finlandia
21 de agosto – Rally de Alemania
11 de septiembre – Rally de Australia
2 de octubre – Rally de Francia
23 de octubre – Rally de España
13 de noviembre – Rally de Gran Bretaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario