jueves, 8 de abril de 2010

HAY EQUIPO

El ex-equipo de GP2 Durango ha anunciado que presentará su candidatura para convertirse en el 13º equipo de la de Fórmula 1 en 2011, ocupando el lugar del equipo USF1.
La FIA ya anunció un nuevo proceso de selección de equipos de cara al 2011, por tal motivo el equipo Durango abandonó la GP2 después de sufrir problemas económicos, pero aseguran que han solucionado el problema, y que tienen el apoyo de "dos importantes grupos empresariales que operan a nivel internacional". "Durango ha sido reconocido oficialmente por la FIA como candidato para el proceso de valoración para la selección de un nuevo equipo de Fórmula 1 para el Campeonato Mundial de 2011", decía el comunicado del equipo.
Por otra parte Ivone Pinton, dueño de Durango, comentó;"Nos vimos empujados hacia esta dirección después del fracaso del equipo de GP2, lo que puedo decir es que de entrar en la F1, contaremos con el apoyo de dos grupos internacionales muy importantes.Esto sólo es un intento serio, me gusta tener en cuenta que después de haber pasado tantos años empujando a pilotos jóvenes a ser campeones del futuro ahora ha llegado el momento de poner nuestra fuerza en impulsar a Durango como un equipo hacia la cima los deportes de motor. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario