lunes, 19 de abril de 2010

GUERRIERI SIN SUERTE EN ESPAÑA

El argentino Esteban Guerrieri volvió a abandonar en la World Series by Renault en el Motorland de Aragón. Tras clasificar sexto en la carrera complementaria desertó por un toque.Eran muchas las expectativas de Esteban Guerrieri en el arranque de la temporada de la World Series by Renault. Pero su vuelta a la categoría le dejó un trago amargo. El piloto argentino, que debuto en el equipo checo ISR Racing, sumo el domingo su segundo abandono consecutivo. Fue en la prueba complementaria.El de Mataderos volvió a arrancar bien en la mañana. Obtuvo el sexto puesto en la clasificación y partía desde la tercera fila. Tuvo una buena largada donde Esteban superó al italiano Federico Leo (Pons).
Pero luego, cuando quiso adelantarse en el clasificador, lamentablemente se tocó con otro competidor y al igual ayer terminó dañando su spoiler delantero. En su afán por cambiar el elemento obsoleto, en la sexta vuelta ingresó en los boxes y terminó abandonando la prueba.
Sin dudas no fue una buena carrera. Largué bien desde la sexta posición y luego tuve otro toque, en este caso en la primera curva que me dejó sin chances. Una lástima porque venía con todas las pilas de poder llevarme, aunque sea un podio”, sostuvo Guerrieri.
En esta segunda carrera resultó ganador el estonio Sten Pentus (Fortec). Fue secundado por el australiano Daniel Ricciardo (Tech1), que es el puntero del campeonato, y el francés Nathanaël Berthon (Draco).
La cita para el piloto porteño será el 1 y 2 de mayo en Spa-Francorchamps, nada más y nada menos. En el mítico circuito belga donde Esteban Guerrieri buscará su revancha. También el argentino estaría definiendo su continuidad en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario