lunes, 26 de abril de 2010

¡ARRIBA ESOS DEDITOS!


El piloto español de Ferrari arregló con el Banco Santander, uno de sus patrocinadores, para protagonizar la próxima campaña publicitaria de la división de Seguros. A cambio, la entidad le regaló una póliza de vida para resguardar los dedos gordos de sus manos.
Enrique García Candelas, director general de Banca Comercial, dijo que el acuerdo tiene duración de un año y que el piloto español les va a "ayudar" a que sus seguros sean "más conocidos".
Con motivo de esta colaboración, el Santander le regaló al asturiano un seguro de vida y accidentes con cobertura especial para sus pulgares, que quedan asegurados por la cifra de 10 millones de euros.
Por su parte, Jorge Morán, director general de la División de Seguros y Banca Directa Global, cree que es "importante" para una compañía de seguros el "traer el espíritu ganador de Fernando Alonso".
"Para tu conducción son fundamentales y también son el signo de victoria que esperamos poder ver mucho, empezando por Montmeló", recalcó el directivo sobre los pulgares del asturiano.
Fernando Alonso también se mostró "muy contento" por este acuerdo y elogió sentirse "querido por la familia del Santander". ¡Con esa póliza no es para menos! ¿Le habrán prohibido jugar a la pulseada china?

No hay comentarios:

Publicar un comentario