lunes, 9 de noviembre de 2009

VALENTINO ROSSI QUIERE SEGUIR EN YAMAHA EL PROXIMO AÑO

Valentino Rossi quiso salir al paso de las supuestas declaraciones que hizo a la BBC2 sobre que Yamaha tendría que decidir entre él y Lorenzo para 2011. El italiano señaló que se debe a una mala interpretación de sus palabras y que su intención es seguir en Yamaha. "No ha sido una interpretación periodísticamente acertada. Yo estoy contento de estar con Yamaha, me gustaría seguir y ya hemos hablado del futuro. Habrá que ver luego si continuaré", apuntó.
El campeón del mundo de MotoGP dijo que nada ha cambiado entre él y su compañero de equipo y destacó el poder de Yamaha. "El feeling entre Jorge y yo es bastante similar. Con dos pilotos así de fuertes es positivo", aseveró.
Rossi aprovechó para hablar de sus posibles contactos con Ducati: "Cuando me han pedido cuáles son las otras probabilidades yo he dicho que Ducati podría se una, pero yo no he hablado nunca con Ducati". "Yo me divierto y todavía estoy en forma. Casi seguramente seguiré con Yamaha. El italiano quiso cerrar la polémica asegurando que él no es el 'dueño' del equipo y que no decide sobre sus compañeros. Valentino probó en Cheste la nueva moto para 2010 y dio sus primeras impresiones. "Es más rápida que la vieja, parece más estable y tenemos más grip detrás". explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario