lunes, 23 de noviembre de 2009

ROSBERG ES PILOTO DEL NUEVO MERCEDES GP


El equipo Mercedes GP ha confiramdo a el alemán Nico Rosberg como uno de los pilotos titulares de la nueva escudería para la temporada 2010.
Estoy muy orgulloso poder pilotar para el equipo Mercedes y trabajar con Ross Brawn"
"Ninguna otra marca en Fórmula 1 puede mirar hacia atrás y tener una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo. "Estoy más motivado que nunca y ansioso por comenzar a probar el nuevo flecha plateada en la primera carrera de la nueva temporada, en Bahrein, en marzo".
Ross Brawn, que continuará en su papel de jefe de equipo, le ha dado la bienvenida al piloto alemán de 27 años. "Estamos ansiosos de trabajar con él. Nico tiene un gran talento y cuatro años de experiencia en la F1, así que puede aportar mucho al equipo desde el principio".
Vi a Nico en las carreras de karts junto a Lewis Hamilton. Lo conozco desde que era niño"
"Tuve el placer de trabajar con su padre, Keke, durante su carrera de Fórmula 1 y es genial ver a Nico siguiendo sus pasos. 2009 ha sido la mejor temporada de Nico en la Fórmula 1 hasta la fecha y esperamos que continúe así con Mercedes el próximo año", comenta Brawn.
El otro candidato potencial, sin duda, es el alemán Nick Heidfeld. El piloto es una apuesta firme y con experiencia para Mercedes GP y quien, tras la salida de BMW de la parrilla, se ha convertido en uno de los candidatos mejor valorados del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario