martes, 24 de noviembre de 2009

ROSS BRAWN NIEGA EL REGRESO DE SCHUMY CON EL NUEVO MERCEDES GP

Ross Brawn ha vuelto a desmentir los dichos que señalaban como "muy posible" el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 en 2010.
Brawn, quien fue el director técnico de Ferrari durante la exitosa carrera de Schumacher con el equipo italiano, es ahora el jefe de Mercedes GP y desmiente por completo la vuelta del Kaiser.
El m,anager de la nueva escuderia, Mercedes GP, Ross Brawn dijó: "No hay nada, excepto un sueño de los medios de comunicación. Michael hubiera regresado temporalmente para Ferrari, pero él no quiere comenzar una nueva carrera", añadió el británico.
El manager de Schumacher, Willi Weber, dijo que el alemán "habla con Brawn a menudo" pero agregó que el siete veces campeón del mundo "no me ha dicho nada sobre un supuesto contacto con Mercedes para ser piloto en 2010". Tras las últimas declaraciones de Norbert Haug, insinuando que el compañero de Nico Rosberg no será otro piloto alemán, las opciones más probables podrían ser Kimi Raikkonen o Pedro Martínez de la Rosa.

2 comentarios:

  1. Hay excelentes pilotos en actividad, como para pensar que Michael podrá volver a la F1, no tiene sentido, ni deportivamente ni economicamente.-

    ResponderEliminar
  2. es una falsa expectativa, pensar en la vuelta de Michael a la F1.- Nico y Kimi serían una dupla existosa en Mercedes GP, ya que ambos son veloces, y Kimi tiene la experiencia de un campeonato ganado.-

    ResponderEliminar