viernes, 20 de noviembre de 2009

"PECHITO" VOLVIO A LA ARGENTINA

A su llegada a Córdoba hoy al mediodia desde Estados Unidos, donde estuvo recorriendo las instalaciones de el equipo USF1, José María "Pechito" López manifestó que está a un paso de correr el año que viene en la Fórmula Uno.
"Me dijeron que soy el piloto que buscaban, que mi perfil encaja con su proyecto, que por mi experiencia soy el indicado", dijo el cordobés, ni bien puso un pie en su tierra.
"Pechito" ya se siente arriba de un F1. "Sólo pienso en hacer bien mi trabajo arriba del auto. Seguramente las primeras carreras serán para conocerlo y adaptarme. Después veremos, si el auto lo permite, buscaremos resultados", se entusiasmó.
Y agregó: "Vengo de tres años de correr en autos de turismo, seguramente habrá un período de adaptación, pero no le tengo miedo".
"Pechito" se mostró ilusionado ante la que calificó "una oportunidad fantástica" en su vida y que "no la esperaba hace unos años".
En los tres días que pasó en Charlotte, sede de la escudería norteamericana, el actual campeón del TC 2000 recorrió las instalaciones y mantuvo numerosas conversaciones con los directores deportivos.
Por su parte Felipe McGough, recién llegado de Estados Unidos, aseguró que está todo acordado. "Ya está todo acordado y en las próximas semanas se firmarán los precontratos y luego el correspondiente contrato. Fue un esfuerzo muy grande, muy difícil. Creo que fue una decisión acertada realizar ese viaje relámpago. Fuimos por lo que dicta el corazón", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario