miércoles, 18 de noviembre de 2009

JENSON BUTTON YA ES PILOTO DE McLAREN

Jenson Button ha firmado con el equipo de Woking por "varios años"y será así el próximo compañero de Lewis Hamilton.
Button ha rechazado las múltiples ofertas de Brawn GP (ahora Mercedes GP) a pesar de haber logrado junto a ellos su primer campeonato del mundo. Al parecer, las condiciones económicas del equipo de Ross Brawn no han convencido al recién campeón del mundo, que pedía 8 millones de libras por temporada, el doble de lo que estaba dispuesto a pagar Brawn. Ante la negativa, Button ha optado por la contraoferta de McLaren.
"Vodafone McLaren Mercedes tiene el placer de anunciar la contratación del vigente campeón del mundo Jenson Button con un acuerdo multianual. Estará acompañado por el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, que disputará su cuarta temporada consecutiva como piloto de la escudería", anuncia el comunicado de McLaren.
La decisión de Button, sin embargo, no tendría que ver con la recompensa económica. El británico, según fuentes internas, cree firmemente que McLaren es la mejor opción para el futuro de su carrera.
De este modo y con la salida de Heikki Kovalainen, Button será el segundo británico del equipo junto al también campeón del mundo, Hamilton. Y aunque el próximo año llevará el dorsal número 1, aún queda por ver si la escudería le tratará como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario