sábado, 7 de noviembre de 2009

MAKINEN PROBO EL NUEVO SUBARU

El ex campeón del mundo de rally, ya está instalado en el sur de la península italiana a efectos de comenzar los trabajos en carretera de la evolución 2010 del Subaru Impreza WRX STi Spec-C, con el cual el Tommi Makinen Racing comenzará la próxima temporada. El nuevo modelo (foto) no presenta diferencias sustanciales en relación a su estética, pero anticipa modificaciones de fondo que elevarán las prestaciones del actual.
De acuerdo a Esko Reiners representante del team “se han efectuado variaciones en el chasis que han aumentado sensiblemente la maniobrabilidad, nuevos rodamientos para el turbo que ofrecen una respuesta gradual de la aceleración, un nuevo intercooler para optimizar la eficiencia de la planta motriz, tapa de baúl en aluminio y vidrios laterales de policarbonato que han disminuido la masa total del vehículo..”.
Makinen es optimista sobre la mejora deportiva que se evidencia con los cambios y espera ya en Montecarlo hacer debutar uno de los Subaru que ahora han sido habilitados para ampliar a 33 mm. la brida limitadora del turbo, con lo cual mejorará también la aspiración del motor boxer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario