lunes, 23 de noviembre de 2009

RAIKKONEN Y CITROEN A HORAS DEL ACUERDO

El cierre de las posibilidades de acceso al Mercedes Benz GP de F1, han acelerado las negociaciones del finlandés Kimi Raikkonen con el Citroen Racing y en estos momentos son febriles las conversaciones a efectos de cerrar el acuerdo que incorpore al ex campeón del mundo a la próxima temporada del rally.
El interés del principal sponsor de la escuadra gala, ha facilitado el desarrollo de las posibilidades y de acuerdo a fuentes inobjetables, está prácticamente concretado el debut de Raikkonen con un Citroen C4 en el Rally de Suecia, que abrirá la temporada del rally mundial.
La problemática está centrada ahora en la forma que los franceses, soportarán organizativamente al piloto finlandés, ya que el equipo oficial se mantendría con las dos unidades de Loeb y Sordo.
Raikkonen podría en principio, incorporarse al equipo de Petter Solberg, quien de esta forma se beneficiaría conformando prácticamente una segunda escuadra dependiente de la empresa, que operaría paralelamente con iguales desarrollos a la estructura oficial.
El interés manifestado por las partes, ha acelerado las conversaciones a punto tal que Kimi Raikkonen iniciaría de inmediato un período de pruebas, para integrarse en la primera semana de febrero al inicio del certamen mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario