jueves, 5 de noviembre de 2009

LOTUS SOLO BUSCA PILOTOS CON EXPERIENCIA

El objetivo del nuevo Lotus es conseguir para la próxima temporada a dos pilotos experimentados que logren desarrollar el monoplaza a la perfección. Y será antes de que acabe el mes de noviembre.
Mike Gascoyne, jefe técnico de Lotus, lo tiene claro. Quiere a pilotos experimentados a su alrededor. Y Jarno Trulli puede ser uno de ellos después de la salida del equipo Toyota. "Estamos buscando a dos pilotos con experiencia", comenta Gascoyne en Autosport. "No estamos buscando a nuevos pilotos. Creemos que es muy importante para el equipo".
Todos los nuevos equipos es que partimos desde cero y tenemos que alcanzar a los grandes rápidamente"
"Lo que está claro para todos los nuevos equipos es que partimos desde cero y tenemos que alcanzar a los grandes rápidamente. Y vamos a ser una entidad seria. Por eso queremos tener cerca a dos pilotos con experiencia", añade el técnico.
Al preguntarle por Trulli, no duda en alabarle. "Es uno de los chicos que nos gustaría tener. Jarno ha sido, vuelta tras vuelta, sensacional. Eso es incluso para un nuevo equipo aún más importante porque necesitas saber dónde te encuentras cuando llegue el sábado. Y Jarno te puede dirigir".
Además de Trulli, a Gascoyne se le ha podido ver en Abu Dabi negociando con Jacques Villeneuve y con Christian Klien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario