Valentino Rossi ha terminado ayer las dos jornadas de test que Ferrari le había regalado por ganar el título de MotoGP la temporada pasada.
La sesión matutina de ayer de Rossi se tuvo que retrasar a causa de la intensa niebla que cubría el circuito barcelonés. Una vez pudo salir a pista, completó 29 vueltas sobre un asfalto totalmente seco, pero no pudo bajar el tiempo del Miercoles.
Ya por la tarde, y tras haber recibido algunos consejos del brasileño Felipe Massa, regresó al circuito para hacer varias tandas de pocas vueltas y con poco combustible.
Valentino fue bajando sus tiempos vuelta a vuelta y en sus últimos giros marcó 1'21''900, quedándose a sólo una décima de la 'pole' conseguida por Raikkonen en la carrera de 2008.
La rueda de prensa se celebró al mediodía en el circuito de Catalunya y quizás por eso Rossi no se mostraba muy confiado: "No sé. Ya veremos. Pilotar un coche de Fórmula 1 es una experiencia magnífica, pero muy estresante. Sigue siendo más divertido montar en moto."
Si Schumacher puede volver a la F1 con 41 años, ¿por qué no podría entrar Rossi con 31? "Schumacher ha corrido toda su vida en Fórmula 1. Ha sido un montón de veces campeón del mundo y él no es una persona normal", dijo Rossi.
viernes, 22 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario