Como ya es una costumbre de SDM, no solo informamos sobre la actualidad del deporte motor si no que también hacemos mención a algunos recuerdos, hoy es el turno del Puelche, aquel simpatico Buggy está cumpliendo 39 años.El Puelche estaba diseñado de tal manera para que pueda recibir todos los órganos mecánicos de la línea Renault. En lo que respecta a motores, se equipaba con las plantas del 4S, R6 o R12. Tanto la caja de velocidades como el embrague, escape, suspensiones, etc., eran todos elementos Renault. Garbarini Vehículos Especiales ubicada en la calle 551 esquina 12 de la localidad platense de Ringuelet, rápidamente vendió cerca de 40 unidades y se seguía trabajando en la infinidad de pedidos (se fabricaron cerca de 1500 unidades).Había dos modelos a) Kit básico ($ 350.000) que incluia chasis, carrocería, defensas, barra protectora, butacas tapizadas, parabrisas, tanque de nafta y volante, y b) kit completo ($ 950.000) que representa el auto listo para andar por la calle y equipado con motor
El Puelche se adquiría 50 por ciento al encargar el auto y lo restante al retirarlo. En materia de colores, el cliente siempre tenía razón y la gente de Puelche se lo entregaba del color que el comprador lo solicitaba.

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