miércoles, 20 de enero de 2010

QUEDAN POCOS LUGARES

De los 26 puestos disponibles, cinco todavía no tienen dueño, y eso que pretendientes no les faltan.
Renault, Toro Rosso, Campos Meta y USF1. En estas cuatro escuderías todavía es posible encontrar un hueco para competir este año.

Toro Rosso
¿Podremos ver a tres españoles en la parrilla? El equipo 'satélite' de Red Bull está postergando en exceso la confirmación de Jaime Algueruari como segundo piloto de la firma. En los últimos meses Toro Rosso ha estado ofrenciendo la plaza del español o otros posibles 'mejores postores' y el nombre del alemán Nick Heidfeld ha hecho tambalear la posición de Alguersuari.

Renault
Tras el fichaje del polaco Robert Kubica, Renault busca a un segundo piloto que llegue con unos cuantos patrocinadores a sus espaldas. De momento, el ruso Petrov apunta como el candidato ideal en este sentido -el propio Vitaly ha reconocido contactos con la firma- aunque algunos rumores han acercado también a Heidfeld a la escudería del rombo.

Campos Meta
El equipo de Adrián Campos ha estado más preocupado en sacar su proyecto adelante que en encontrar el compañero del brasileño Bruno Senna. El venezolano Pastor Maldonado y Vitaly Petrov -aparece en casi todas las quinielas- son los que más papeletas tienen ahora mismo, eso si se valora que muchos otros se han echado atrás, temerosos de poder quedarse sin un hueco en la Fórmula 1 a última hora por la imposibilidad de que el equipo siga adelante.

USF1.
El caso de la escudería estadounidense es el que mas expectativa de todos genera. USF1 no sabe todavía el nombre de ninguno de sus pilotos. Windson asegura tener muchos candidatos para esos puestos, aunque todavía no se ha decidido por nadie. El nombre del argentino José María 'Pechito' López cobra fuerza, junto a los del estadounidense Jonathan Summerton y el canadiense Jacques Villeneuve, quien estaría dispuesto en este 2010 a volver 'a lo Schumacher'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario