Peter Windsor, el director deportivo del nuevo equipo USF1, ha descartado a los pilotos Pedro de la Rosa, Jacques Villeneuve o Alex Wurz para la escudería americana.
Ha asegurado que para sus dos monoplazas quieren a dos pilotos jóvenes, con poca experiencia y, eso sí, que traigan un buen patrocinador bajo el brazo.
"Podemos decir que es una oportunidad darle a dos jóvenes pilotos con talento la opción de venir a bordo, con la mente fresca, que crezcan con el equipo y que operen como opera el equipo. Somos un equipo principiante, de manera que tenemos que buscar cada oportunidad. Si hay empresas que tienen patrocinios con un conductor, ya que han estado apoyándole durante tiempo, o representando a un país, obviamente tenemos que verlo, siempre que el conductor lo pueda hacer bien."
Hasta ahora parecía que el acuerdo con el cordobes era casi un hecho, pero estas palabras nos generan algunas dudas sobre su posible debut en la F1. Lo cierto es que no se puede calificar a 'Pechito' como un piloto joven ya que esta pronto a cumplir 27 años y tampoco inexperto, ya que ha disputado algunos campeonatos en distintas categorías. Aunque si a lo que se refiere Windsor es a que sus pilotos no tengan experiencia en la Fórmula 1, todavía podría haber esperanza para el argentino.
En una nota que publicamos en el día de ayer, el propio Peter decía que tenían a 10 candidatos para sus dos asientos y muchos hicimos nuestros cálculos, pero estas nuevas palabras modificarán nuestras listas en gran medida.
sábado, 9 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario