El sito español thef1.com, que pertenece a uno de los diarios más importantes de Europa, como lo es el diario Marca, refleja en la siguiente nota la llegada a la Argentina de Peter Windsor, y afirma que practicamente esta cerrado el regreso de López a la F1.
Aquí una fragmento de la nota publicada por el sitio.
Uno de los dueños del equipo USF1, el británico Peter Windsor, se encuentra en Argentina ultimando detalles con los patrocinadores que aportarán los ocho millones de dólares que se necesitan para que José María López sea confirmado como piloto del equipo norteamericano.
Entre otras personas se reunió con el presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), Jorge Rosales, y con Alejandro Urtubey, presidente de la categoría argentina Top Race. Entre ambas instituciones se aportará el mayor dinero.
Windsor, siempre acompañado por López, seguirá manteniendo reuniones durante hoy jueves y mañana viernes con otros sponsors para poder rubricar el contrato y firmar los avales. El objetivo del británico es oficializar el contrato de López durante el próximo fin de semana.
En declaraciones brindadas a Corsa OnLine, Windsor aseguró: "Estoy en Buenos Aires por mi decidido interés de contar con Pechito como piloto. No es uno más de los que pretenden hacerse con un asiento en nuestro equipo sino el piloto que queremos tener. Mi presencia aquí lo certifica".
Espero que lleguemos a buen puerto en las negociaciones y podamos hacer el anuncio cuanto antes"
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario