lunes, 25 de enero de 2010

UN EQUIPO BIEN ALEMAN

Mercedes GP, antiguo Brawn, se ha presentado esta mañana en Stuttgart con la gran atracción de ver a Michael Schumacher en su primer acto como piloto del nuevo equipo desde que se anunció su regreso a las pistas. El alemán, siete veces campeón del mundo, se mostró muy emocionado ante el recibimiento que ha tenido.
Mercedes GP, que ha utilizado en el acto el coche del año pasado, utilizará el tradicional color plateado de la marca en la Fórmula 1. Para ver el nuevo monoplaza habrá que esperar hasta el próximo 1 de febrero, cuando la escudería alemana realice sus primeras pruebas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. El primero en subirse al nuevo coche será Nico Rosberg.
Por su parte, Ross Brawn, director de la escudería, aseguró que "volver a trabajar con Michael es un regalo fantástico", y confesó que pensó que "nunca volvería a producirse". Brawn se mostró orgulloso además de que Mercedes "vuelva a tener un equipo propio de carreras 55 años después", y confesó que "pese a haber estado involucrado en varios proyectos especiales, participar en este es muy emocionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario