El cordobés será anunciado pasado mañana, en la Casa Rosada, como piloto del equipo estadounidense USF1.
José María López dio ayer uno de los más firmes y fructíferos pasos. Su eventual futuro patrón en el equipo estadounidense USF1, el periodista Peter Windsor, estuvo con el piloto en la Casa Rosada cerrando el acuerdo que, de no mediar inconvenientes ni tropiezos imprevistos, se sellará oficialmente pasado mañana en el propio salón de la Presidencia de la Nación. Allí, Pechito será nombrado como piloto de la escuadra para la temporada 2010 de la máxima categoría, cuyo calendario tiene como primer mojón el Gran Premio de Bahrein, el 14 de marzo.
Windsor, quien junto con el ingeniero Ken Anderson comanda la novel escuadra con sede en Charlotte y que debutará este año, llegó el miércoles pasado a la Argentina y comenzó una serie de reuniones con varios de los potenciales sponsors del cordobés. Cerca del mediodía, Windsor se sentó a la mesa de negociaciones con el ministro del interior, Florencio Randazzo; el subsecretario de Comunicación, Alfredo Scoccimaro, el propio piloto y su padre, y algunos funcionarios del Automóvil Club Argentino, encabezados por su presidente, Jorge Rosales. También participaron el ingeniero Carlos García Remohí y Felipe McGough. 1.
Si bien las posibilidades que se barajaban sobre la llegada de Pechito a la escuadra norteamericana eran "un hecho" en la Argentina, resultaba cuanto menos preocupante que en Europa no sólo no se hiciera mención al tema, sino que se hablara de "diez postulantes" a las dos vacantes del USF1. Otro síntoma de que lo de Pechito está bien encaminado es que Windsor se quedará en Buenos Aires hasta pasado mañana para formar parte del grupo que dará el anuncio. El programa de su visita original contemplaba que hoy volaría nuevamente a los Estados Unidos, pero en definitiva permanecerá aquí.
sábado, 23 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario